Nuestra garantía

Nuestros cursos de capacitación con la marca Pacific Medical Training se venden con orgullo, bajo contrato, al Departamento del Ejército de los Estados Unidos y NASA. Para tu tranquilidad, respaldamos todos nuestros cursos con una política de reembolso al 100% durante 45 días (exceptuando cualquier cargo por envío exprés).

Si quisieras un reembolso por un curso que hayas comprado en los últimos 45 días:

  1. y Proporciona tu nombre, número de pedido, nombre del empleador y información de contacto de tu departamento de recursos humanos o supervisor.
  2. Nos pondremos en contacto con el departamento de recursos humanos o el supervisor para confirmar los requisitos de la Comisión Conjunta para sus instalaciones. Nuestros cursos tienen una tasa de aceptación de más del 99 por ciento.
  3. Verificaremos tu pedido y, si nuestra tarjeta/certificado electrónico no es aceptado(a), te reembolsaremos el pedido, descontando los cargos de envío express, si los hubiera.”
  4. Por favor, permita de tres a cinco días hábiles para que se procese su reembolso.

Después de que se haya emitido un reembolso, por lo general, toma de 2 a 4 días hábiles para que los fondos se acrediten nuevamente en tu tarjeta de compra.

Note: Si la tarjeta que utilizaste para comprar inicialmente el curso ya no está en uso (cancelada, vencida, etc.), entonces te enviaremos el reembolso por correo en forma de cheque de caja o giro postal, el cual podrás cobrar en cualquier banco.

Los cursos de AHA no son reembolsables una vez que han sido activados.

También puedes solicitar un reembolso por correo.

Por favor, envía tu certificado de proveedor y tu recibo de venta a:

Pacific Medical Training 3103 Philmont Ave, Suite 308 Huntingdon Valley, PA 19006

Por favor, permita de cinco a diez días para el proceso de reembolso.

¿Ordenaste un producto físico? Por favor, permita catorce días para el proceso de reembolso. y Te enviaremos un número de RMA, Esto debe colocarse en el exterior del paquete de devolución. Por favor, envíe el producto físico sin abrir y sin usar junto con su recibo. Cobramos una tarifa del quince por ciento por concepto de reposición para productos usados. La tarifa de reposición se deducirá de tu reembolso.